Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

POLITICA

18 de diciembre de 2019

Concejales de Toay también se aumentaron su dieta y el intendente analiza vetarla

Por unanimidad, en la sesión preparatoria, los nuevos concejales de la ciudad de Toay se aumentaron sus dietas. Ahora cobrarían el 60% del sueldo del intendente, cuando antes, era el 40 por ciento

 El jefe comunal Rodolfo Álvarez analiza vetar la ordenanza, en una medida similar a la tomada por la intendente Patricia Lavín de Ingeniero Luiggi.  

La información trascendió en la segunda sesión con la lectura del acta anterior, pero que aún no fue firmada y Diario Textual, luego de varios intentos, aún no pudo acceder. “Faltan las firmas de las autoridades”, dijeron las dos veces desde el concejo deliberante toayense.

“Los concejales cobrarían ahora el 60 por ciento del sueldo del intendente, que está equiparado al de un director general y que ronda aproximadamente unos 160 mil pesos, a lo que se le debe sumar antigüedad, título universitario, entre otros puntos”, explicó una de las fuentes consultadas por este medio.

Los ediles toayenses cobraban antes un 40 por ciento del sueldo del jefe comunal. Pero con el voto de todos los nuevos concejales se aprobó por unanimidad cobrar el 60 por ciento de ese salario.

La medida está en estudio por el intendente Rodolfo Alvarez, ya que analiza vetar la ordenanza. De promulgarse el impacto en las arcas municipales sería muy importante. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!