Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

17 de diciembre de 2019

Detuvieron a Laureano González

Laureano González fue detenido apenas pasadas las 19 horas en la calle Ferreyra, en el barrio Santa María de La Pampa, en la casa de una pareja amiga. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario estaba armado con una carabina, pero no ofreció resistencia. Quedó alojado en una celda de la Brigada de Investigaciones.

Luego de un llamado anónimo, una delegación de la Brigada de Investigaciones capturó este martes por la tarde, apenas pasadas las 19:00 horas, a Laureano González, el hombre acusado de la feroz golpiza que sufrió la joven Nadia Soledad Lucero el pasado domingo a la noche, y luego fue abandonada en la Guardia del Hospital "Dr. Lucio Molas".

Desde ese día, González permanecía prófugo pero la policía tenía la certeza de que todavía se encontraba en la ciudad. El jefe de la Brigada de Investigaciones, comisario Marcelo Calderón, contó a este diario que González "prácticamente no ofreció" resistencia cuando fue detenido en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Ferreyra en el barrio Santa María de La Pampa.

"Estaba armado con una carabina, la tenía arriba de la mesa con un bolso con ropa...pero el personal policial lo abordó rápidamente y lo redujo", destacó Calderón. La vivienda pertenecería a una pareja joven, con hijos, que tendrían una relación de amistad con González. Se cree que estaba en ese lugar desde este lunes a la noche.

El dueño de la casa donde fue capturado González fue detenido. La justicia indagará si tuvo complicidad y si ocultó al prófugo. 

Este mismo martes a la mañana la Policía ya había hecho otro allanamiento, clave, para dar con el paradero de Laureano González: hallaron ropa con sangre en la casa de una expareja en la calle Asunción del Paraguay. Allí habría intentado refugiarse después de haber abandonado a Nadia en la Guardia del Molas.

Por la tarde, en horas de la siesta, otro llamado anónimo había guiado a los investigadores hasta el nuevo asentamiento conocido como "El Nuevo Salitral" donde se realizaron varios allanamientos.  Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!