Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

16 de diciembre de 2019

Difunden la foto del presunto agresor y piden dadores de sangre para Nadia Lucero

Las autoridades de la Secretaría de la Mujer del Gobierno de La Pampa difundieron este lunes la imágen de Laureano González: el hombre que supuestamente agredió a su novia Nadia Lucero para dejarla en la Guardia del hospital Lucio Molas y escapar.

Los funcionarios del Gobierno pampeano postearon en sus redes sociales junto con la foto el siguiente mensaje: «Si lo ves, comunicate con la Policía (101). Está prófugo por golpear hasta dejar inconsciente a Nadia Lucero».

El posteo tuvo una gran repercusión. Más de dos mil compartidos, y comentarios de todo tipo.

DADORES.

Por otra parte, desde el entorno de la joven pidieron dadores de sangre de cualquier tipo o factor para la joven que lucha por su vida. Los interesados deben dirigirse al Banco de Sangre del hospital Lucio Molas de 7 a 10.

Lucero se encuentra internada en el Lucio Molas muy grave. Recibió una feroz golpiza, y heridas de arma blanca, que la dejó inconsciente y lo más llamativo es que su novio, el presunto agresor, la llevó hasta la Guardia del hospital y luego se dio a la fuga.

La Policía, con los puestos camineros articulados, inició una intensa búsqueda para dar con el paradero de este hombre que aún permanece prófugo.

FOTO: SECRETARIA DE LA MUJER.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!