16 de septiembre de 2013
LA FIESTA RICOTERA VOLVIÓ A BRILLAR
El Indio Solari celebró la "Misa Ricotera" ante una multitud

Más de 100 mil fanáticos de todo el país vibraron con las canciones del ex líder de los Redonditos de Ricota, que se presentó en el autódromo Ángel Pena de la localidad de San Martín.
 
Ante más de cien mil personas, Carlos "El Indio" Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionando se presentaron en el autódromo Ángel Pena y revivieron la Misa Ricotera. 
 
El recital comenzó poco antes de las 22. Al salir a escena, el ex líder de los Redonditos de Ricota agradeció a la inmensa concurrencia y se empezaron a escuchar los primeros acordes de Luzbelito y las Sirenas. 
 
El público estalló ante esta primera canción y Solari se mostró emocionado por la movilización masiva y el cariño de la gente que lo sigue en cada una de sus presentaciones.
 
Aunque la noche era fría, los ricoteros pusieron todo su calor y levantaron la temperatura del autódromo. "Este vientito de frente me está congelando la lengua, no sé cómo los guitarristas pueden mover los dedos", indicó el vocalista antes de cantar El Templo de Momo.
 
El repertorio incluyó clásicos como el del comienzo -un tema de 1996- pero también varias canciones inéditas que saldrán en el próximo disco del Indio y Los Fundamentalistas. 
 
Lo cierto es que setenta mil personas llegaron a la ciudad mendocina provenientes de otras provincias. Más de 30 mil de los asistentes son de la propia Mendoza.
 
Desde hace una semana, la fisonomía de la ciudad mendocina fue cambiando significativamente con la llegada de los contingentes de los fanáticos de distintos lugares del país. El público llegó en colectivos, ómnibus, autos particulares, a dedo y un pequeño segmento en avión.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet