2 de diciembre de 2019
Lionel Messi ganó el sexto Balón de Oro en Francia
El rosarino recibió el premio de la revista France Football. Ya tenía los de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Lionel Messi se quedó una vez más con el Balón de Oro, premio que otorga la revista France Football desde 1956 al mejor futbolista del año alrededor del mundo.

La Pulga es el máximo ganador de la historia del galardón. Es la sexta vez que lo gana y superó a Cristiano Ronaldo, con quien estaba igualado en cinco ocasiones. Anteriormente se lo había quedado en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

En 2018, el ganador había sido Luka Modric, campeón con Real Madrid de la Champions League y subcampeón del Mundial de Rusia con la Selección de Croacia.

Este año, La Pulga fue una de las figuras de Barcelona, que llegó a semifinales de Liga de Campeones, donde quedó eliminado con Liverpool, quien luego sería campeón y que tiene a los que completan el podio, Virgil Van Dijk y Sadio Mané y CR7.

Además, el argentino fue campeón con el conjunto Culé de La Liga de España y se quedó con el tercer puesto de la Copa América con la Selección Argentina. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet