1 de diciembre de 2019
Escándalo en Mac Allister
Tras el partido que el local le ganó a Sportivo y Cultural, hubo una batalla campal entre los dos planteles.

El resultado terminó siendo una anécdota. La victoria del Deportivo Mac Allister por 3-0 (goles de Martín Sosa, Gabriel Gómez y Nicolás Sosa) ante Sportivo y Cultural de General San Martin lo depositó en la final de la Copa Liga Cultural, pero se empañó por lamentables hechos de violencia entre jugadores y allegados de ambos planteles. 

El "Depo" logró revertir el 1-2 de la ida de las semifinal y su gente festejó merecidamente. Pero algo pasó dentro del partido: los visitantes acusaron a los locales de "cancherear", aunque nada justificará lo que ocurrió.

Apenas el árbitro Martín Lobo pitó el final del encuentro, el jugador visitante Juan Hours lo fue a buscar a Bruno Díaz y comenzó a correrlo para agredirlo. Allí se metieron los demás: algunos para separar, la mayoría para revolear piñas y patadas. Con un mínima intervención policial -apenas una efectiva trató de ayudar a frenar la locura, el resto miró- la batahola duró unos 5 minutos donde pasó de todo. Algunos protagonistas, incluso, terminaron noqueados por haber recibido piñas y patadas en la cabeza. 

Del papelón participaron jugadores, integrantes de los cuerpos técnicos e hinchas. Se supone que vendrán fuertes sanciones.

En la otra semi, Unión de General Campos igualó 1-1 como local con Argentino de Darregueira y también es finalista gracias a su victoria por la mínima en la ida. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet