24 de noviembre de 2019
Racing, campeón del torneo Provincial
Venció por penales a Independiente de Pico 5-4 y conquistó el doblete, porque también había sido campeón de la Liga Pampeana.

Racing Club de Eduardo Castex se consagró este domingo campeón del Provincial de Fútbol Clubes con Historia tras superar por penales (0-0 al cabo de los 90 minutos) a Sportivo Independiente de General Pico en un repleto Roberto Petit de Meurville. En la definición de la muerte súbita fue 5-4 para el Albo, que completó un año de ensueño: título en la Liga Pampeana, título en el Provincial y clasificación al Regional Amateur.

Fue la culminación del campeonato más importante que tiene La Pampa, el que se ha consolidado con los años y el que todos quieren ganar. Emilio Rigal arbitró su segunda final, ya que el año pasado estuvo en la ida de Independiente de Doblas - Ferro de Pico.

El sucesor de Ferro de Pico, campeón de las últimas ediciones, también fue un club de la Liga Pampeana de Fútbol. Una semana atrás, en Eduardo Castex, habían jugado una gran primera final, no por el nivel futbolístico sino por el nivel emocional, ya que los últimos dos goles, uno por lado, llegaron en tiempo adicionado al reglamentario.

Este domingo, en un partido sin demasiadas alternativas, llegaron a la definición de la muerte súbita. Por el campeón anotaron el Gato Palma, Brian Montero, Isaías Similán, Juan Sebastián Leguizamón, y Ariel Similán, mientras que Lautaro Guaraglia le tapó el disparo a Rodríguez.

Por el Rojo convirtieron Joaquín Balvidares, Federico Bertino, Matías Narvallo y Eric Ricchiardi, en tanto que Nico Bellendier tapó el disparo de José Ortellado y Heber Pedernera envió su disparo afuera para desatar la alegría del equipo castense. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet