24 de noviembre de 2019
Murió Carlos Ávila el empresario que inventó la televisación del deporte
Creador de Torneos y Competencias, en 2006 se retiró de TyC Sports.

Carlos Ávila, sinónimo del deporte televisado en Argentina y creador de la empresa Torneos y Competencias murió esta mañana de sábado luego de enfrentar una grave enfermedad coronaria, por la que llevaba un tiempo internado.

El hombre, nacido en la ciudad de Asunción, en Paraguay, tenía 77 años, y tenía una historia de vida muy dura, en la que logró salir de la pobreza y convertirse en un referente en su área: cómo hacer del deporte un producto para degustar por TV.

En 1982 llegó al deporte con un programa de golf, pero en 1985 Ávila se metió en el fútbol, el deporte popular por excelencia, y creó el programa Fútbol de Primera, que fue un ícono en la pantalla en la noche de los domingos, donde nadie en el país podía pasarlo por alto.

En 2006, luego de más de dos décadas, se fue de TyC Sports, motivado por otros planes, y ahí gestó su sueño de ser presidente de River Plate, el club de sus amores, pero nunca llegó a cumplirlo.

Fuente: Filo.News.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet