19 de noviembre de 2019
Un sismo en Mendoza se sintió en varias partes del país
Un fuerte movimiento sísmico, de magnitud 6 y 14 kilómetros de profundidad se sintió en Mendoza apenas pasadas las 20. Varias provincias se hicieron eco del sacudón.

Un gran temblor alertó esta tarde a los mendocinos. El movimiento sísmico se sintió a las 20:10 y según el IMPRES fue de 6 de magnitud. Según precisa en su portal el Instituto Nacional de Prevención Sísmica el movimiento se produjo con una profundidad de 14 kilómetros y tuvo como epicentro a la provincia de Mendoza.

Sin embargo, el temblor también se sintió en zonas de las provincias de San Juan, Córdoba, San Luis, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires según información oficial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás que ha llegado tu hora para alcanzar la felicidad. Disfruta de estas satisfacciones clave que te da la vida. Día perfecto para organizar una salida con tu pareja y amigos. Pasarás muy buenos momentos en su compañía. Se presentará una oportunidad irrepetible en el ámbito laboral el día de hoy. Permanece despierto y atento para no perderla.Sugerencia: Aprende a confiar en el poder curativo del tiempo. No existe mal que este no solucione. Confía en que lograrás superar estos momentos difíciles.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet