19 de noviembre de 2019
Un sismo en Mendoza se sintió en varias partes del país
Un fuerte movimiento sísmico, de magnitud 6 y 14 kilómetros de profundidad se sintió en Mendoza apenas pasadas las 20. Varias provincias se hicieron eco del sacudón.

Un gran temblor alertó esta tarde a los mendocinos. El movimiento sísmico se sintió a las 20:10 y según el IMPRES fue de 6 de magnitud. Según precisa en su portal el Instituto Nacional de Prevención Sísmica el movimiento se produjo con una profundidad de 14 kilómetros y tuvo como epicentro a la provincia de Mendoza.

Sin embargo, el temblor también se sintió en zonas de las provincias de San Juan, Córdoba, San Luis, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires según información oficial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet