14 de noviembre de 2019
Aplicaron otro aumento a los combustibles
Las estaciones de servicio en Santa Rosa renovaron sus precios desde este jueves a la madrugada. El incremento es del 5%.

Este jueves a la madrugada las estaciones de servicio aumentaron los combustibles un 5%. De esta forma, aplicaron el incremento que le puso fin al congelamiento de precios que había establecido el gobierno nacional antes de las recientes elecciones presidenciales, el pasado 16 de agosto.

El nuevo aumento en los combustibles se concretó en las estaciones de servicio de las diferentes petroleras. El presidente Mauricio Macri había resuelto no prorrogar el congelamiento meses atrás, a partir de que el anuncio provocó fuertes resistencias de las empresas y los gobiernos de las provincias patagónicas, que inclusive hicieron presentaciones judiciales.

Inclusive en setiembre, con el decreto en vigencia, autorizó una suba de 4% y a fines de octubre, otro 5%. Con esos incrementos, las subas acumuladas alcanzaban el 24%, por debajo de la inflación y la suba del dólar.

La remarcación de precios en las diferentes estaciones santarroseñas dejó a los combustibles con los siguientes valores:

* Puma: Súper, 43,99 pesos; Premium, 50,49; Diesel, 48,19; Ion Diesel, 57,99.

* Shell: Súper, 45,71 pesos; V-Power, 51,57; Fórmula Diésel, 49,66; y V Power Diesel, 59,01.

* YPF: Súper, 45,14 pesos; Infinia, 51,54; Diesel, 48,29; Infinia Diesel, 58,19. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
Histórico
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet