• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de noviembre de 2019
Aplicaron otro aumento a los combustibles
Las estaciones de servicio en Santa Rosa renovaron sus precios desde este jueves a la madrugada. El incremento es del 5%.

Este jueves a la madrugada las estaciones de servicio aumentaron los combustibles un 5%. De esta forma, aplicaron el incremento que le puso fin al congelamiento de precios que había establecido el gobierno nacional antes de las recientes elecciones presidenciales, el pasado 16 de agosto.

El nuevo aumento en los combustibles se concretó en las estaciones de servicio de las diferentes petroleras. El presidente Mauricio Macri había resuelto no prorrogar el congelamiento meses atrás, a partir de que el anuncio provocó fuertes resistencias de las empresas y los gobiernos de las provincias patagónicas, que inclusive hicieron presentaciones judiciales.

Inclusive en setiembre, con el decreto en vigencia, autorizó una suba de 4% y a fines de octubre, otro 5%. Con esos incrementos, las subas acumuladas alcanzaban el 24%, por debajo de la inflación y la suba del dólar.

La remarcación de precios en las diferentes estaciones santarroseñas dejó a los combustibles con los siguientes valores:

* Puma: Súper, 43,99 pesos; Premium, 50,49; Diesel, 48,19; Ion Diesel, 57,99.

* Shell: Súper, 45,71 pesos; V-Power, 51,57; Fórmula Diésel, 49,66; y V Power Diesel, 59,01.

* YPF: Súper, 45,14 pesos; Infinia, 51,54; Diesel, 48,29; Infinia Diesel, 58,19. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
Salarios
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet