10 de noviembre de 2019
Grave vuelco de familia piquense
Murió un nene

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 1:20 horas de la madrugada de este domingo sobre la ruta 70, entre América y González Moreno.

De acuerdo a la información que trascendió, en ese lugar -frente a la Estancia “El Silbido”, a la altura del km 266- hay una curva y una contracurva. El vuelco fatal se habría registrado a la salida de la misma. El vehículo en el cual viajaba la familia es una Renault Kangoo.

La joven matrimonio accidentado sería de apellido Cassola, vinculado a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en calle 24 entre 15 y 13. Aparentemente habrían ido a predicar a la localidad de Ameghino, y regresaban a General Pico cuando se produjo el trágico siniestro vial. El nene fallecido tenia 2 años.

En el lugar trabajó personal policial de Rivadavia, de América, bomberos y una ambulancia de esa localidad. También la guardia urbana municipal de tránsito.

Foto: Infopico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet