5 de noviembre de 2019
Buscan a un hombre
La Fiscalía temática de delitos contra las personas del Ministerio Público Fiscal de la primera circunscripción judicial de La Pampa, solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Néstor Fabián Domínguez.

El hombre, de 48 años, se encuentra desaparecido.

Al momento de desaparecer, Domínguez vestía jeans azul gastados, zapatillas grises y una remera negra. 

«Está ausente de su hogar en la ciudad de Santa Rosa desde el 1 de noviembre», informó el Área de Prensa del Ministerio Público.

Cualquier dato, se ruega comunicarse de inmediato con personal policial de la Seccional Segunda de Policía UR-I (02954) 429967, al 101, o a la Dependencia Policial más cercana.

FOTO: PRENSA DEL MINISTERIO PUBLICO FISCAL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
EN GENERAL ACHA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet