Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

POLITICA

2 de noviembre de 2019

Guatraché

EL INTENDENTE REELECTO SERGIO ARRESE LLAMO AL PARTIDO A DEBATIR SU FUTURO

El radicalismo pampeano se reunirá el próximo 23 de noviembre, en principio en Guatraché, para analizar la posición del partido ante la sociedad y los caminos a seguir, para ser una propuesta de alternativa a la gente.
En la invitación textualmente se expresa: «Conviven varias posturas cuando se habla del futuro del radicalismo, pero todas tienen su punto de confluencia en la necesidad de promover un partido con mayor protagonismo, que recupere a su electorado y que le proponga al
pampeano una alternativa de gobierno en los próximos años. El debate que se va a plantear, por un lado es si la actual conducción partidaria representa a las necesidades del partido que tiene que comenzar un proceso de reconstrucción política. A su vez discutir cuales son los ejes políticos para elaborar una nueva propuesta a la Provincia de La Pampa».
Consultado el intendente de Guatraché Sergio Arrese si podía adelantar algo con respecto a esa reunión, dijo: «Hay una invitación que le estamos haciendo al Comité Provincia y a todos los Comité, para conversar obviamente de política, para el 23 de noviembre, la idea es hacerla en Guatraché, ahí se analizará lo posterior a las elecciones y se tratará de enmarcar algún rumbo al partido político, enmarcarlo en su impronta que tiene que tener para mejorarle la calidad de vida a la gente, tiene que ser el norte del partido, tiene que tratar de encausarse de alguna manera en lo que son sus principios, su camino a seguir, dejar de lado un poco el pragmatismo y apelar a convencer a la gente que la UCR puede mejorar la calidad de vida de la República.
La idea es que el radicalismo no se sujete siempre a alianzas de supervivencia partidaria, sino que tenga otro rol» especificó.

Turismo.
Por otro lado, el jefe comunal adelantó que la XXVI Fiesta Provincial del Turismo se realizará los días 31 de enero, primero y dos de febrero en el parque Samuel Novick de la Laguna de Guatraché. Entre los artistas que estarán presentes se cuenta para el viernes a La Coupé, para finalizar con una Welcom. El sábado estarán los Caldenes, el «Gato» Peters, La Nueva Luna y La Banda al Rojo Vivo, mientras que el domingo se cerrará con un baile popular.
Como novedad para este año, en la laguna existe un espacio para la práctica del golf. «No hay una cancha de golf, son tres hoyos, que quienes practican ese deporte y están en la laguna tengan la posibilidad de practicar. Es un lugar que les permite la práctica.
También esto ayuda al paisaje, porque tiene sus requerimientos, es un espacio que estaba y ahora se utiliza para eso» dijo el intendente. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!