• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de octubre de 2019
El Sanatorio dispuso un nuevo sistema de reservas de turnos
En el marco de su 75° Aniversario, el Sanatorio Santa Rosa habilitó su nuevo sistema de turnos en línea con el fin de agilizar y facilitar el acceso a los pacientes de sus dos centros de salud en Santa Rosa.

«Siempre pensando en ofrecer servicios de excelencia a los pacientes y en el marco de su Plan de Mejora Continua, a partir de hoy martes tanto el Sanatorio Santa Rosa como el Sanatorio de Día pone a disposición la posibilidad de solicitar turnos a través de su página web: www.sanatoriosantarosa.com.ar», informó el sanatorio.

El sistema permitirá consultar la disponibilidad de turnos de manera online y realizar la reserva. Los pacientes recibirán recordatorios por WhatsApp y la posibilidad de cancelar o confirmar la cita por el mismo medio”, explicó Víctor Ballesteros gerente de la institución.

La página a su vez brinda información actualizada sobre los servicios de sus dos Centros de Salud así como de las actividades de prevención y difusión realizadas. “Nos permite también sumar una nueva vía de comunicación con nuestros pacientes y familias ya que podrán acceder a una vía de contacto donde solicitar información y remitirnos sus inquietudes o sugerencias”, sostuvo Ballesteros.

Cabe destacar que continuará vigente la opción de solicitud de turnos personal y telefónicamente tal como se venía desarrollando. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet