Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SALUD

29 de octubre de 2019

El Sanatorio dispuso un nuevo sistema de reservas de turnos

En el marco de su 75° Aniversario, el Sanatorio Santa Rosa habilitó su nuevo sistema de turnos en línea con el fin de agilizar y facilitar el acceso a los pacientes de sus dos centros de salud en Santa Rosa.

«Siempre pensando en ofrecer servicios de excelencia a los pacientes y en el marco de su Plan de Mejora Continua, a partir de hoy martes tanto el Sanatorio Santa Rosa como el Sanatorio de Día pone a disposición la posibilidad de solicitar turnos a través de su página web: www.sanatoriosantarosa.com.ar», informó el sanatorio.

El sistema permitirá consultar la disponibilidad de turnos de manera online y realizar la reserva. Los pacientes recibirán recordatorios por WhatsApp y la posibilidad de cancelar o confirmar la cita por el mismo medio”, explicó Víctor Ballesteros gerente de la institución.

La página a su vez brinda información actualizada sobre los servicios de sus dos Centros de Salud así como de las actividades de prevención y difusión realizadas. “Nos permite también sumar una nueva vía de comunicación con nuestros pacientes y familias ya que podrán acceder a una vía de contacto donde solicitar información y remitirnos sus inquietudes o sugerencias”, sostuvo Ballesteros.

Cabe destacar que continuará vigente la opción de solicitud de turnos personal y telefónicamente tal como se venía desarrollando. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!