29 de octubre de 2019
El Sanatorio dispuso un nuevo sistema de reservas de turnos
En el marco de su 75° Aniversario, el Sanatorio Santa Rosa habilitó su nuevo sistema de turnos en línea con el fin de agilizar y facilitar el acceso a los pacientes de sus dos centros de salud en Santa Rosa.

«Siempre pensando en ofrecer servicios de excelencia a los pacientes y en el marco de su Plan de Mejora Continua, a partir de hoy martes tanto el Sanatorio Santa Rosa como el Sanatorio de Día pone a disposición la posibilidad de solicitar turnos a través de su página web: www.sanatoriosantarosa.com.ar», informó el sanatorio.

El sistema permitirá consultar la disponibilidad de turnos de manera online y realizar la reserva. Los pacientes recibirán recordatorios por WhatsApp y la posibilidad de cancelar o confirmar la cita por el mismo medio”, explicó Víctor Ballesteros gerente de la institución.

La página a su vez brinda información actualizada sobre los servicios de sus dos Centros de Salud así como de las actividades de prevención y difusión realizadas. “Nos permite también sumar una nueva vía de comunicación con nuestros pacientes y familias ya que podrán acceder a una vía de contacto donde solicitar información y remitirnos sus inquietudes o sugerencias”, sostuvo Ballesteros.

Cabe destacar que continuará vigente la opción de solicitud de turnos personal y telefónicamente tal como se venía desarrollando. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet