16 de octubre de 2019
FUE EN JULIO
Lo condenaron por querer robar elementos ferroviarios e intentar sobornar a un policía

La Justicia condenó a 4 hombres por participar del robo de elementos ferroviarios y a uno por intentar sobornar a un policía.

   El juez José Luis Ares dio por probado el robo el 7 de julio de 400 eclisas en un sector ferroviario entre Felipe Sola y 17 de agosto.

   Los elementos, que sirven para unir las vías, tiene un valor aproximado cada uno a los $ 1.500, por lo que el total rondaría los $ 600.000.

   Para Ares quedó probado que Juan Cruz González era consciente de que los elementos no eran de descarte y que por eso aprovechó la madrugada para intentar quedarse con ellos.

   Además complicó más su situación haber sido detenido por un hecho similar dos meses antes y que durante el operativo del 7 de julio intentó sobornar a un policía.

   Por lo tanto la Justicia lo condenó a un año y medio de cárcel por hurto simple y cohecho activo.

   En tanto, a Fabio Gallardo y a Nelson Gallardo les dieron 6 meses de prisión y a Facundo Hirsch, 4 meses. Fuente La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Son de La Pampa
POLICIALES
Pescadores
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet