15 de octubre de 2019
La achense Micaela del Río
Campeona nacional de malambo

La malambista achense Micaela del Río se consagró campeonato argentina de malambo femenino en el Campeonato Nacional realizado en la ciudad de Carlos Paz (Córdoba) durante el fin de semana.

Esta mañana, la delegación pampeana arribó al playón de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa después de la participación en ese certamen.

“Su humilde y sencilla presencia hizo que se escuchara cantar su nombre a modo de ovación de aquellos que estaban en el lugar, sin dejar de darle un beso, un abrazo, pedirle una foto al grito de "daleee campeeeeoooo..."”, consignó el sitio Latidos del Folklore, especializado en la actividad.

Del Río agradeció con “una sonrisa y palabras tiernas hacia todos. Desde ahí viajaba hacia su ciudad natal, General Acha, junto a su mama' Claudia, donde en su lugar fue recibida por todo el pueblo, llevándola por las calles arriba de una camioneta con sirena y detrás una larga caravana de autos a los bocinazos”.

Además hubo otras consagraciones. Dentro de aquellos integrantes que llegaron en el micro también venia Maria Angelica Ruiz, quien traía en sus manos el premio que obtuvo por su tercer lugar en el rubro Recitadora Gauchesca, otros de los logros obtenidos fueron el del menor Juan Vicciatti, que consiguió el primer lugar como Solista de Malambo, la pareja conformada por Abi Olmos y Juan Ayala, quienes fueron los mejores en el rubro estilizado.

“Buena perfomance de los pampeanos en general, de la mano del delegado Guido Martinez, quien ya comienza a pensar en el trabajo a realizar para regresar el año próximo a la tercera edición de este mas que importante evento nacional”, comentó Fabian Molina, Fuente Latidos del Folklore.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Shoi fabrica
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet