12 de septiembre de 2013
HERIDO DE BALA EN DARREGUEIRA
En un confuso episodio, un joven recibió un balazo en la cabeza

Siendo las 19:30 hs del día Miércoles 11 de Septiembre se solicita la presencia policial en una casa ubicada en la calle Roca 436 de Darregueira, al llegar el móvil se constata que habia una persona con herida de bala en la cabeza y se lo traslada en ambulancia al Hospital local, derivandolo luego a Bahia Blanca.
El hecho se produjo en momentos en que el joven, identificado como Gerardo Watson de 20 años, manipulaba un arma calibre 22 en presencia de un grupo de amigos y por razones que se tratan de aclarar se efectúa el disparo que impacta en su cabeza.
Se hizo presente la policia científica de Coronel Suarez y se caratulo el hecho como Lesiones Gravisimas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palenqueando Sueños- Conducción: Azucena Rau

de 10.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet