10 de octubre de 2019
Una funcionaria hospitalizada al accidentarse en la ruta
Durante la mañana de hoy jueves, se produjo un siniestro vial en el norte provincial. El mismo tuvo como protagonista a una funcionaria provincial. Se trata de la directora de Comercio de La Pampa, Marisa Casimiro.

Según indicó Infotec, la funcionaria sufrió un accidente pasadas las diez de la mañana en la ruta nacional 188 entre el kilómetro 454 y 455, ubicado entre las localidades de Hilario Lagos y Adolfo Van Praet.

El vehículo mordió la banquina y perdió el control. Luego de esta maniobra dio un trompo y fue embestida en la parte trasera por un camión. La mujer fue trasladada al Hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, donde se encuentra en observación por las lesiones.

Desde el nosocomio local indicaron que Casimiro solo sufrió un traumatismo lumbar y desde el momento del accidente se encontraba consciente. Trabajó en el lugar personal de la Policía de La Pampa. (Fotografía: HRCabledigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Incendios
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet