5 de octubre de 2019
Dos músicos debieron ser hospitalizados al sufrir un terrible accidente mientras tocaban en vivo en un festival en Jujuy.
Se trata de Iván Luna y Jose Luis Villán, ambos integrantes del grupo folclórico «Los Criollos» que brindaban un show en la localidad jujeña de El Talar.

En las imágenes de la trasmisión oficial de las fiestas patronales de El Talar se puede observar cuando parte de esa estructura se va hacia adelante y golpea en la parte trasera de la cabeza a Luna, cantante el grupo, que termina en el suelo y se salva, de milagro, de no ser aplastado debajo de los hierros.

Por su parte, según LA NACION, Villán fue alcanzado por las estructura sobre la que estaban montadas parte de las luces del escenario fue Villán.

A raíz del accidente, ambos músicos fueron trasladados al hospital local para las curaciones.

Los Criollos es un grupo folclórico jujeño formado en el 2005 y que, con el paso de los años, se hizo cada vez más conocido no solo en su provincia sino también en otros distritos argentinos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet