5 de octubre de 2019
Dos músicos debieron ser hospitalizados al sufrir un terrible accidente mientras tocaban en vivo en un festival en Jujuy.
Se trata de Iván Luna y Jose Luis Villán, ambos integrantes del grupo folclórico «Los Criollos» que brindaban un show en la localidad jujeña de El Talar.

En las imágenes de la trasmisión oficial de las fiestas patronales de El Talar se puede observar cuando parte de esa estructura se va hacia adelante y golpea en la parte trasera de la cabeza a Luna, cantante el grupo, que termina en el suelo y se salva, de milagro, de no ser aplastado debajo de los hierros.

Por su parte, según LA NACION, Villán fue alcanzado por las estructura sobre la que estaban montadas parte de las luces del escenario fue Villán.

A raíz del accidente, ambos músicos fueron trasladados al hospital local para las curaciones.

Los Criollos es un grupo folclórico jujeño formado en el 2005 y que, con el paso de los años, se hizo cada vez más conocido no solo en su provincia sino también en otros distritos argentinos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Cigarrillos
NACIONALES
RECLAMO SALARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet