4 de octubre de 2019
Murió un joven al quemarse en Santa Isabel
Un joven de 23 años de Victorica, que hace diez días, sufrió gravísimas heridas al quemarse en un predio industrial de Santa Isabel murió este viernes, confirmaron fuentes policiales

El muchacho, que trabajaba de leñero, templaba un hierro que, estando al rojo vivo, lo introdujo en un tambor de aceite lo que provocó una fuerte explosión que afectó su cuerpo con gravísimas quemaduras, de acuerdo con los voceros consultados.

A raíz de este hecho, el joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo por lo que fue trasladado, de urgencia, al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde fue internado y atendido por los profesionales médicos.

Pero su estado era muy grave y los facultativos optaron por trasladarlo a un centro asistencial de alta complejidad de Córdoba.

En ese momento, amigos y familiares del joven leñero organizaron un festival musical solidario en Victorica para recaudar fondos y así poder ayudar a costear los gastos médicos de internación.

Fuentes policiales confirmaron que pese a todos los esfuerzos realizados, el joven murió este viernes a la tarde.

FOTO: El joven fue internado, en primera instancia, en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Pescadores
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet