Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

REGIONALES

13 de septiembre de 2019

Comenzó a funcionar nuevamente la Planta de Faena de aves en Macachín

En la localidad de Macachín se puso en marcha la Planta de Faena de aves con la maquinaria recientemente adquirida por el municipio local.

En una visita que realizaron funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se puso en funcionamiento la maquinaria que lleva adelante el proceso que permite disponer de un servicio de faena para el desarrollo del sector avícola.

La directora y el subdirector de Economía Social, Yolanda Carrizo y Rodrigo Giraudo, fueron recibidos en la localidad por el intendente, Jorge Cabak y la secretaria de Producción, Santa Gigena, quienes los  acompañaron en el recorrido por la sala de Tratamiento de Plantas Aromáticas y la Planta de Faena refuncionalizada.

«Emprendimientos de estas características al servicio de la economía regional y que fortalecen a los pequeños productores nos hacen pensar en un futuro próximo, que vuelva a fortalecer estos entramados productivos con una claro impacto social, tan necesario de recuperar para además incluir y generar alimentos a escala local”, dijo la funcionaria provincial.

Por su parte el intendente Cabak expresó que «este es un claro ejemplo del Estado presente que pregonamos, defendemos y gestionamos». Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!