Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

11 de septiembre de 2019

Aclaran que la COSEGA sigue sin la licencia de televisión por cable

Las autoridades de la Cooperativa de General Acha tuvieron que salir a aclarar este miércoles que el ENACON sigue sin firmar la resolución que la habilita como prestadora de televisión por cable. El estudio jurídico que le tramita la licencia cometió el error de informar que el Gobierno Nacional había autorizado el servicio.

Lo que era todo alegría y festejo se convirtió en preocupación y malestar entre las autoridades de la Cooperativa de Servicios de General Acha (COSEGA). El martes a la tarde el estudio jurídico que los representa a nivel nacional (Pachecoy) les comunicó que el ENCOM había firmado, despues de una espera de más de dos años, la resolución que le entregaba la licencia para poder prestar el servicio de televisión por cable. Pero este miércoles, al no aparecer en la página del organismo nacional la resolución desde la COSEGA comenzaron a sospechar de que algo raro estaba pasando. Fue así que en horas de la tarde tuvieron la confirmación, de parte del mismo estudio, que se habían confundido y no había ninguna resolución firmada por lo que la licencia para prestar la televisión por cable seguirá esperando.

"Fue un error involuntario de COSEGA, hubo una mala comunicacion del estudio juridico de Buenos Aires. Lo consultamos varias veces y nos confirmaban pero la resolución no está", le explicó a El Diario el tesorero de la COSEGA, Norberto De Cristófaro.  

El dirigente cooperativo dijo que "sospechamos que hay alguna mano negra atrás. Llama la atencion porque el estudio viene trabajando hace años con las licencias y con la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión (COLSECOR)". 

Hasta ayer desde ENACOM de La Pampa no se habían comunicado con la COSEGA para aclarar que, por ahora, no está la licencia para la televisión por cable.  Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!