10 de septiembre de 2019
Otorgaron la licencia de TV por cable a la CoSeGa
La información fue confirmada este martes por el tesorero de la cooperativa de General Acha, Noberto De Cristófaro. Adelantó que el abono no costará más de 500 pesos.

Fue un largo proceso, de más de 4 años, pero dio sus frutos: la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (Cosega) finalmente obtuvo por parte del Ente Nacional de Comunicaciones la licencia para poder brindar el servicio de televisión por cable en esa localidad del sur de la provincia.

La información fue confirmada este martes a este diario por el tesorero de la entidad, Norberto De Cristófaro. El dirigente también destacó que Cosega ya cuenta con un tendido de fribra óptica que cubre casi el 70 por ciento de la localidad, y que el abono que podrán ofrecer a los vecinos no costará más de 500 pesos.

Actualmente, el servicio que distribuye la empresa privada Telega tiene un costo de 1.000 pesos.

Durante los primeros días del mes de agosto había trascendido que era muy probable que la licencia fuera autorizada por el Enacom antes de las elecciones generales de octubre. Fuente  El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Bomberos
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet