• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de agosto de 2019
Macri y sus ministros también cobrarán el bono de 5 mil pesos
La medida que fue anunciada para los estatales nacionales, incluye como beneficiarios a los miembros del Gabinete. Lo mismo ocurrió en 2018 con el bono de fin de año.

A través de un decreto, el presidente Mauricio Macri otorgó una suma fija no remunerativa de cinco mil pesos a trabajadores del Estado. Ese mismo decreto advierte que esa suma se extiende también a las autoridades del poder Ejecutivo.

El periodista Ari Lijalad (@arilijalad) y el especialista en finanzas públicas Richard Musgrave (@Musgrave) viralizaron en Twitter este detalle no menor, solapado en el artículo 2 del decreto Decreto 589/2019: “Extiéndese la suma fija remunerativa no bonificable prevista en el artículo precedente a las retribuciones del personal comprendido en el Decreto N° 838/94 y sus modificatorios”. 

Como se advierte en las imágenes que acompañan el artículo, este personal está compuesto por “las autoridades Superiores del Poder Ejecutivo Nacional”. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet