29 de agosto de 2019
Macri y sus ministros también cobrarán el bono de 5 mil pesos
La medida que fue anunciada para los estatales nacionales, incluye como beneficiarios a los miembros del Gabinete. Lo mismo ocurrió en 2018 con el bono de fin de año.

A través de un decreto, el presidente Mauricio Macri otorgó una suma fija no remunerativa de cinco mil pesos a trabajadores del Estado. Ese mismo decreto advierte que esa suma se extiende también a las autoridades del poder Ejecutivo.

El periodista Ari Lijalad (@arilijalad) y el especialista en finanzas públicas Richard Musgrave (@Musgrave) viralizaron en Twitter este detalle no menor, solapado en el artículo 2 del decreto Decreto 589/2019: “Extiéndese la suma fija remunerativa no bonificable prevista en el artículo precedente a las retribuciones del personal comprendido en el Decreto N° 838/94 y sus modificatorios”. 

Como se advierte en las imágenes que acompañan el artículo, este personal está compuesto por “las autoridades Superiores del Poder Ejecutivo Nacional”. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet