29 de agosto de 2019
Macri y sus ministros también cobrarán el bono de 5 mil pesos
La medida que fue anunciada para los estatales nacionales, incluye como beneficiarios a los miembros del Gabinete. Lo mismo ocurrió en 2018 con el bono de fin de año.

A través de un decreto, el presidente Mauricio Macri otorgó una suma fija no remunerativa de cinco mil pesos a trabajadores del Estado. Ese mismo decreto advierte que esa suma se extiende también a las autoridades del poder Ejecutivo.

El periodista Ari Lijalad (@arilijalad) y el especialista en finanzas públicas Richard Musgrave (@Musgrave) viralizaron en Twitter este detalle no menor, solapado en el artículo 2 del decreto Decreto 589/2019: “Extiéndese la suma fija remunerativa no bonificable prevista en el artículo precedente a las retribuciones del personal comprendido en el Decreto N° 838/94 y sus modificatorios”. 

Como se advierte en las imágenes que acompañan el artículo, este personal está compuesto por “las autoridades Superiores del Poder Ejecutivo Nacional”. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Nación
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet