27 de agosto de 2019
El misterioso «robo» de una camioneta
Siendo de Guatraché el titular

Un extraño hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando un hombre denunció el robo de una camioneta que luego apareció, sin presentar signos de violencia y con todas las pertenencias, en uno de los accesos al Parque Industrial.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho ocurrió cuando un joven que tenía en su poder una camioneta de un tercero para vender, siendo de Guatraché el titular, arribó al local bailable «Krakatoa», ubicado en la intersección de las calles San Juan y Chaco de esta ciudad.
El hombre estacionó la camioneta sobre Tomás Mason y descendió para ingresar al boliche. Sin embargo, cuando salió del lugar se encontró con que el vehículo había desaparecido.
En ese momento, se acercó a la Seccional Segunda y radicó la denuncia. Allí, manifestó poseer «las tres copias de las llaves del vehículo» y que había cerrado las puertas antes de ingresar al local nocturno. A su vez, precisó que dentro de la camioneta había una serie de pertenencias.
Luego de varias averiguaciones, personal policial encontró «el vehículo abandonado en uno de los accesos del Parque Industrial» de Santa Rosa. Pero lo llamativo fue que «las pertenencias estaban en el vehículo», por lo que no se constató el faltante de los elementos.
Hasta el momento, sigue siendo un misterio quién y cómo se llevaron la camioneta del lugar donde estaba estacionada, debido a que el denunciante «supuestamente tenía los tres juegos de llaves y el vehículo no presentaba ningún signo de violencia». Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet