Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

27 de agosto de 2019

El misterioso «robo» de una camioneta

Siendo de Guatraché el titular

Un extraño hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando un hombre denunció el robo de una camioneta que luego apareció, sin presentar signos de violencia y con todas las pertenencias, en uno de los accesos al Parque Industrial.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho ocurrió cuando un joven que tenía en su poder una camioneta de un tercero para vender, siendo de Guatraché el titular, arribó al local bailable «Krakatoa», ubicado en la intersección de las calles San Juan y Chaco de esta ciudad.
El hombre estacionó la camioneta sobre Tomás Mason y descendió para ingresar al boliche. Sin embargo, cuando salió del lugar se encontró con que el vehículo había desaparecido.
En ese momento, se acercó a la Seccional Segunda y radicó la denuncia. Allí, manifestó poseer «las tres copias de las llaves del vehículo» y que había cerrado las puertas antes de ingresar al local nocturno. A su vez, precisó que dentro de la camioneta había una serie de pertenencias.
Luego de varias averiguaciones, personal policial encontró «el vehículo abandonado en uno de los accesos del Parque Industrial» de Santa Rosa. Pero lo llamativo fue que «las pertenencias estaban en el vehículo», por lo que no se constató el faltante de los elementos.
Hasta el momento, sigue siendo un misterio quién y cómo se llevaron la camioneta del lugar donde estaba estacionada, debido a que el denunciante «supuestamente tenía los tres juegos de llaves y el vehículo no presentaba ningún signo de violencia». Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!