27 de agosto de 2019
PREMIARON A HUEMUL MATA Y GASTÓN FERNÁNDEZ COMO DEPORTISTAS DESTACADOS DE LA PAMPA
El director de Deportes del gobierno provincial, Ceferino Almudévar y la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, entre otros funcionarios, premiaron a Huemul Mata y Gastón Fernández como deportistas destacados de La Pampa.

En diálogo con Plan B, Almudévar dijo que “este es un reconocimiento a dos atletas pampeanos que han tenido una destacadísima actuación en eventos internacionales, como son los Juegos Panamericanos y en el caso de Huemul Mata, también campeón mundial de softbol”, dijo.

“Siempre es bueno hacerle una caricia al alma y aprovechando que los dos están en La Pampa, vamos a agasajarlos, entregarles un reconocimiento, un premio para que esto sea registrado y sea un empujoncito en su carrera”, precisó.

—¿Quiénes son  y a qué disciplina pertenecen?

—Gastón Fernández es campeón panamericano en Vóley, en los últimos juegos en Lima y Huemul Mata es jugador de softbol, que hizo toda su carrera en La Pampa y no solo fue campeón mundial en Japón, sino que también fue campeón panamericana y sumaron dos medallas de oro para la delegación argentina.

—¿Cuánto le sirve de espejo a los deportistas pampeaos?

—Es muchísimo, un incentivo para que los chicos se acerquen al deporte e intenten hacer una carrera. Pero si no llegan a los logros que han obtenido ellos, que tengan una vida dentro del deporte, que es muy importante.

—¿Qué significa para un pueblo del interior, como Guatraché, el logro de Fernández?

—Estos chicos están por encima de los dos metros y han sido figura en los equipos que les han tocado jugar y en la selección. Guatraché es una cuna de talentos en lo que hace a deportes de conjuntos, como es el vóley. Fuente Plan B



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC
TC
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet