• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de septiembre de 2013
COMUNICADO IMPORTANTE PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS MUNICIPALES
Es por el retraso en el cobro de haberes

El Ejecutivo Municipal informa a los beneficiaros de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Puan y del Ente Descentralizado de Salud, que, con relación a los aumentos en los haberes que ha dispuesto este año el municipio, los mismos fueron aprobados por Ordenanzas Nº 5708 y 5709/13 y presentados al Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires con fecha 20-03-2013,  y el posterior en julio por Ordenanzas Nº 5796 y 5798/13 presentados el 23-07-2013 en el mencionado organismo.
Teniendo en cuenta que hasta el momento no cobraron dichos aumentos, cumplimos en aclarar que desde este municipio se han realizados todos los esfuerzos necesarios y los pasos correspondientes para que los ex empleados municipales puedan gozar de estos beneficios, dejando de manifiesto que el pago de los mencionados aumentos  es responsabilidad del IPS y no de la Municipalidad de Puan.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet