Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

12 de septiembre de 2013

COMUNICADO IMPORTANTE PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS MUNICIPALES

Es por el retraso en el cobro de haberes

El Ejecutivo Municipal informa a los beneficiaros de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Puan y del Ente Descentralizado de Salud, que, con relación a los aumentos en los haberes que ha dispuesto este año el municipio, los mismos fueron aprobados por Ordenanzas Nº 5708 y 5709/13 y presentados al Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires con fecha 20-03-2013,  y el posterior en julio por Ordenanzas Nº 5796 y 5798/13 presentados el 23-07-2013 en el mencionado organismo. Teniendo en cuenta que hasta el momento no cobraron dichos aumentos, cumplimos en aclarar que desde este municipio se han realizados todos los esfuerzos necesarios y los pasos correspondientes para que los ex empleados municipales puedan gozar de estos beneficios, dejando de manifiesto que el pago de los mencionados aumentos  es responsabilidad del IPS y no de la Municipalidad de Puan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!