Lunes 16 de Mayo de 2022

  • 21º

ECONOMIA

26 de agosto de 2019

Coca Cola

los 23 trabajadores de Santa Rosa son tomados por la distribuidora de Pico

Se llevó a cabo este lunes una audiencia en la Dirección de Relaciones Laborales por el conflicto con los trabajadores encargados de la distribución de Coca Cola en Santa Rosa.Hubo acuerdo para que los 23 trabajadores de M&E, la distribuidora saliente, pasen a Mauta S.A, que se hará cargo del servicio en la capital pampeana. Ahora solo resta acordar quién se hará cargo de las indemnizaciones.

El conflicto se desató cuando M&E dejó de repartir en Santa Rosa por un problema interno con la multinacional. Los perjudicados fueron los trabajadores, que desde hace días no salen a repartir y temían por sus fuentes laborales.

Este lunes, luego de una reunión de partes en la Dirección de Relaciones Laborales, se anunció que la empresa Mauta S.A, que es la que distribuye en General Pico, se hará cargo de la distribución en Santa Rosa. También se confirmó que la nueva empresa va a tomar a los 23 empleados y solo resta definir quién se hará cargo de las indemnizaciones: Mauta o la anterior distribuidora M&E. Además, se acordó que Mauta S.A no tomará en cuenta la antigüedad del personal para la liquidación de los salarios, pero si para las licencias por vacaciones. De la reunión en Relaciones Laborales participaron representantes de EDASA (la embotelladora que representa a Coca-Cola en Argentina), la distribuidora Mauta y el gremio de Camioneros. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!