Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

25 de agosto de 2019

All Boys no para de festejar

En una final a puro nervio, igualó 0-0 con Pampero y es pentacampeón de la Liga Cultural. El Auriazul hizo pesar la victoria por 2-1 en el partido de ida en Guatraché.

All Boys se quedó otra vez con el título de la Liga Cultural, tras empatar sin goles con Pampero de Guatraché en el Ramón Turnes. Su victoria en la ida como visitante le aseguró su quinto festejo culturalista consecutivo.

El trámite en la Avenida Spinetto fue intenso y disputado. Las mejores chances las tuvo la visita, que en la última jugada del partido pudo haber forzado los penales pero una espectacular chilena de Eizaga fue devuelta por el travesaño.

Además, el árbitro Juan Ignacio Nebbietti le anuló un gol al "Ruso" Darío Seip por un supuesto empujón en el área. Los jugadores de la "Estrella" también reclamaron por un supuesto penal del arquero auriazul Botto.

Sin embargo, All Boys aguantó bien los ataques visitantes y así pudo volver a festejar en el título local. Ahora, a los dirigidos por Mauricio Rambur los espera el gran objetivo del Provincial.  

Formaciones:

All Boys: Boto; Sosa, Roque, Ceccani, Fensel; Gutierrez, Tenca H., Barreiro, Acosta; Arzer y Lucero. DT: Mauricio Rambur. Suplentes: Roston, Cortez, Carrasco, López y Del Río. Ingresaron: Carrasco x Acosta; López x Lucero.

Pampero: Castaño; Kirof, Pantanetti, Seip, George; Alecha, Arco, Sánchez, Uhaldegaray; Ramón y Klobertanz. DT: Juan Augusto. Suplentes: Urigüen, Lúquez, Strack, Eizaga y Pacheco. Ingresaron: Eizaga x Ramón; Strack x Klobertanz; Luquez x George.

Árbitro: Juan Ignacio Nebietti
Asistente 1: Julian Hourticolou
Asistente 2: Lucas González
Cuarto árbitro: Maximiliano Pérez

*Cruce clasificatorio al Torneo Provincial en Categoria Juveniles:

Pampero 0-0 Atl. Santa Rosa
*[Clasificó Pampero por ventaja deportiva] Fuente 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!