• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de agosto de 2019
Mañana la Cooperativa Obrera aplicará la quita del IVA
Así lo confirmó el gerente Fernando Heredia. Será sobre 1400 productos específicos

 Fernando Heredia, gerente de la Cooperativa Obrera, dio precisiones de la implementación de la medida anunciada por el presidente Mauricio Macri, en lo que se refiere a la quita del IVA a productos específicos. 

Al respecto, y entrevistado por el periodista Ariel Laruina, Heredia comentó que “a partir del anuncio del presidente de productos genéricos, a lo que después la secretaría de comercio fue especificando en el transcurso del día, nos han dado mayores novedades, así que tenemos una serie de productos ya definidos para bajar el IVA y lo aplicaríamos a partir de mañana”.

En total, serán “1400 productos específicos. Todos los productos que anunció el gobierno tienen IVA del 21%, del 10.5% y otros que están exentos. Por suerte estos últimos son los menos. La mayoría tienen 21%, así que la gente notará la baja”.

De igual manera, el gerente analizó: “Esta semana fue muy particular respecto al cambio del valor del dólar y eso produjo distintas situaciones en temas comerciales con los proveedores. Nosotros pensamos en los consumidores, por lo que aún no trasladamos esas subas a las góndolas”.

De todas formas, aseguró que “si uno se para en los precios de la semana pasada antes de las elecciones, y en los que estarían la semana que viene, estarían iguales” ya que “los aumentos los haremos más paulatinos”. 

Heredia aclaró que “las promociones que están ahora, continuarán vigentes y a esos productos le sacaremos el IVA. Buscaremos hacer el mayor esfuerzo posible para que la gente no lo sienta tanto”. Fuente  LA BRÚJULA 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet