14 de agosto de 2019
Los pasajes aumentaron más de un 20%
Los pasajes del servicio General Pico – Santa Rosa sufrieron un incremento en las últimas horas. Esta suba corresponde a más de 20%.

Según confirmaron desde las oficinas de Transur, la empresa que brinda el servicio entre las dos principales ciudades de la provincia, el pasaje cuesta 360 pesos. Este incremento supone una suba de casi el 21 por ciento con respecto a lo que costaba la semana anterior.

Por otro lado, los boletos del servicio Santa Rosa – Toay también aumentaron. Este es prestado por Dumas cat y a desde hace unas horas el servicio cuesta 36 pesos. Mientras que el nocturno subió a 45 pesos. Para aquellos que tienen el descuento del boleto escolar el pasaje les saldrá 21 pesos. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet