13 de agosto de 2019
La automotriz General Motors sube sus precios en un 23%
El incremento se fijó «a fin de garantizar que su red de concesionarios Chevrolet continúe operando con normalidad», según la empresa.

«A fin de brindar certidumbre, ha fijado un incremento de precios del 23% como consecuencia de la variación cambiaria registrada el lunes 12 de agosto», añadieron. Fuentes de la empresa dijeron que si bien el ajuste es «agresivo, es más acotado que la depreciación que el peso sufrió el lunes».

«Ante las noticias sobre la suspensión de ventas de vehículos, General Motors informa que mantiene sus operaciones de venta al igual que toda su red de concesionarios Chevrolet del país», anunció la terminal. Esta aclaración surge a partir del anuncio de la empresa japonesa Honda, que comunicó que dejará de fabricar automotores en Argentina. 

Desde GM señalaron que están monitoreando la situación y no descartan aplicar nuevos reajustes, aunque por el momento no hay otros en carpeta. La automotriz consideró primordial que la red de concesionarios no suspenda las ventas.

La empresa señaló que más allá de que sus modelos tienen distintos orígenes -el Cruze se fabrica en el país y el resto viene de Brasil, México y Estados Unidos-, todos recibirán el mismo reajuste de precios «porque todos utilizan insumos dolarizados». Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet