Martes 19 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

11 de agosto de 2019

¿Una provocación a Boca?

La camiseta de River para promocionar su maratón

Todos los años, River realiza su tradicional maratón de 10 y 3 kilómetros. En esta edición sucedió algo similar a lo acontecido en 2018. Para promocionar el evento utiliza una camiseta con algunos detalles para provocar a Boca y recordarle lo acontecido en la Superfinal de la Copa Libertadores disputada en Madrid.

La remera que le entregarán a todos los corredores para participar de la competencia es blanca y cuenta con la clásica banda roja que cruza el pecho. Sin embargo, algunas particularidades en el diseño parecen estar dirigidas a su clásico rival el Xeneize.

Una es que la franja estará dividida en tres, simulando ser los carriles de la pista de atletismo. Pero en cada andarivel aparecen los nombres de los autores de los tres goles en el Santiago Bernabéu: Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Pity Martínez. 

En el dorso, en cambio, se ubica el logo de la maratón; aunque con una variante: al estadio Monumental le agregaron la Copa Libertadores. Además, en el spot promocional aparece la frase "como la gloria en Madrid".

Otro detalle es la fecha que se llevará adelante el "Maratón Monumental". La misma será el domingo 13 de octubre, coincidiendo con el 3-1 del partido de vuelta en la casa del Real Madrid. Fuente infofae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!