Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

1 de agosto de 2019

Anguil: un bebé de un año sufrió graves quemaduras

Tiene un 60% de su cuerpo afectado. Ardió la vivienda en la que estaba: lo rescató un vecino que sufrió quemaduras en su rostro y manos. El siniestro ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este jueves.

La madre salió del lugar -una pieza en la que vivían- sin poder retirar al pequeño, quien fue rescatado por un vecino, un hombre de 30 años que sufrió quemaduras en su rostro y sus manos.

El incendio se produjo en una precaria vivienda de la calle Pincen al 56 de la localidad de Anguil. Se trata de una pieza en la que convivía una pareja con su pequeño hijo.

“El incendio se inició por una salamandra o por una vela que cayó. Está todo junto, quemado y retorcido”, dijo a El Diario el subcomisario José Soria al informar del hecho. De todos modos, las pericias establecerán cuál fue el motivo que desencadenó el siniestro.

La madre, de apellido Gómez, tiene 31 años. Su pareja estaba en el trabajo. La madre salió a la calle cuando se desató las llamas. Un vecino acudió al lugar y entre el fuego y el humo rescató al pequeño que tenía graves quemaduras. Como es una vivienda precaria, la ropa estaba amontonada en un lugar lo que facilitó la propagación del fuego.

El bebé tiene un 60% del cuerpo afectado por las quemaduras. Está internado en el servicio de terapia intensiva pediátrica del Hospital Molas. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!