1 de agosto de 2019
Anguil: un bebé de un año sufrió graves quemaduras
Tiene un 60% de su cuerpo afectado. Ardió la vivienda en la que estaba: lo rescató un vecino que sufrió quemaduras en su rostro y manos. El siniestro ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este jueves.

La madre salió del lugar -una pieza en la que vivían- sin poder retirar al pequeño, quien fue rescatado por un vecino, un hombre de 30 años que sufrió quemaduras en su rostro y sus manos.

El incendio se produjo en una precaria vivienda de la calle Pincen al 56 de la localidad de Anguil. Se trata de una pieza en la que convivía una pareja con su pequeño hijo.

“El incendio se inició por una salamandra o por una vela que cayó. Está todo junto, quemado y retorcido”, dijo a El Diario el subcomisario José Soria al informar del hecho. De todos modos, las pericias establecerán cuál fue el motivo que desencadenó el siniestro.

La madre, de apellido Gómez, tiene 31 años. Su pareja estaba en el trabajo. La madre salió a la calle cuando se desató las llamas. Un vecino acudió al lugar y entre el fuego y el humo rescató al pequeño que tenía graves quemaduras. Como es una vivienda precaria, la ropa estaba amontonada en un lugar lo que facilitó la propagación del fuego.

El bebé tiene un 60% del cuerpo afectado por las quemaduras. Está internado en el servicio de terapia intensiva pediátrica del Hospital Molas. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
López Mallo
POLICIALES
DOBLE CRIMEN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet