31 de julio de 2019
Gran debut de Argentina en el vóley masculino de Lima 2019: 3-0 sobre Cuba
Inmejorable fue el debut de la Selección Argentina en el vóley masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019, con un triunfo en sets corridos frente a Cuba, en principio el rival más peligroso del Grupo A. El próximo escollo, este jueves a las 14.30 (hora de nuestro país; transmiten TyC Sports y la TV Pública), será el anfitrión Perú.

En el primer paso de la defensa del oro obtenido en Toronto 2015, Argentina sometió a Cuba, reciente ganador invicto de la Copa Panamericana, con parciales de 28-26, 25-22 y 25-22 en un intenso partido en el Polideportivo Callao.

El goleador del encuentro fue el cubano Marlon Yant con 10 anotaciones, mientras que Liván Osoria agregó 9 por el centro de la red. Argentina tuvo también 9 de Nicolás Bruno y Gastón Fernández, además de un ingreso importante de Jan Martínez desde el segundo set en adelante, para un total de 6 conquistas al 75% de eficacia.

En el otro partido de la zona, previo a este triunfo argentino, Puerto Rico derrotó 3-1 a Perú y de momento comparte la cima del cuadrangular con la celeste y blanca.

Los equipos…

Argentina: Matías Sánchez (3), Germán Johansen (5); Gastón Fernández (9), Joaquín Gallego (4); Nicolás Bruno (9), Lisandro Zanotti (7). Líbero: Franco Massimino. DT: Horacio Dileo. Ingresaron: Matías Giraudo (-), Jan Martínez (6).

Cuba: Adrián Goide (1), Miguel López Castro (8); Liván Osoria (9), Roamy Alonso (6); Osniel Melgarejo (6), Marlon Yant (10). Líbero: Yonder García. DT: Nicolás Vives. Ingresaron: José Masso (-), Lyvan Taboada (-), Yohan León (-).

Juegos Panamericanos Lima 2019 – Vóley masculino

Partidos de Argentina – Grupo A
31-jul vs Cuba 3-0 (28-26, 25-22, 25-22)
1-ago 14:30 vs Perú 
2-ago 14:30 vs Puerto Rico Fuente  SOMOS VÓLEY



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
DEPORTES
Final Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet