30 de julio de 2019
Murió una niña al volcar un auto cerca de La Adela
De acuerdo con los servidores públicos, el accidente sucedió a las 7.30 cuando un hombre mayor, su mujer y la nieta de ambos, de 10 años, iban a bordo de un Fiat Weekend por la ruta mencionada.

Los ocupantes del auto iban de San Carlos de Bariloche a Capital Federal donde viven.

Por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 841, según los bomberos, el conductor perdió el control del vehículo que comenzó a dar tumbos, volcó y quedó sobre una de las banquinas.

Como consecuencia del accidente, la menor sufrió heridas muy graves por lo que fue trasladada al hospital de La Adela donde finalmente murió. Su abuelo, con heridas graves, y su abuela, en tanto, fueron también hospitalizados y se aguarda por la evolución de su estado de salud.

Trabajó en el lugar del hecho, efectivos policiales y bomberos de La Adela.

FOTO: RCTV.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
ACCIDENTE FATAL.
POLICIALES
Catriló
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet