30 de julio de 2019
Murió una niña al volcar un auto cerca de La Adela
De acuerdo con los servidores públicos, el accidente sucedió a las 7.30 cuando un hombre mayor, su mujer y la nieta de ambos, de 10 años, iban a bordo de un Fiat Weekend por la ruta mencionada.

Los ocupantes del auto iban de San Carlos de Bariloche a Capital Federal donde viven.

Por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 841, según los bomberos, el conductor perdió el control del vehículo que comenzó a dar tumbos, volcó y quedó sobre una de las banquinas.

Como consecuencia del accidente, la menor sufrió heridas muy graves por lo que fue trasladada al hospital de La Adela donde finalmente murió. Su abuelo, con heridas graves, y su abuela, en tanto, fueron también hospitalizados y se aguarda por la evolución de su estado de salud.

Trabajó en el lugar del hecho, efectivos policiales y bomberos de La Adela.

FOTO: RCTV.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Electrocutado
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet