30 de julio de 2019
Cobran los estatales: ¿de cuánto es el aumento?
Los trabajadores del Estado en La Pampa cobrarán a partir de mañana miércoles 31 sus respectivos sueldos.

Se encontrarán depositados mañana en las respectivas cajas de ahorro, y contarán con el aumento otorgado por Decreto Nº2681/19, del 6,2%.  

«Contaduría General de la Provincia informa que el día 31 de julio estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la liquidación general del mes de julio de 2019, que incluyen la activación de la cláusula gatillo acordada en las distintas paritarias generales, aumento otorgado por Decreto Nº2681/19 a partir del 1/07/2019», indicaron desde el gobierno a través de un comunicado de prensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet