30 de julio de 2019
Cobran los estatales: ¿de cuánto es el aumento?
Los trabajadores del Estado en La Pampa cobrarán a partir de mañana miércoles 31 sus respectivos sueldos.

Se encontrarán depositados mañana en las respectivas cajas de ahorro, y contarán con el aumento otorgado por Decreto Nº2681/19, del 6,2%.  

«Contaduría General de la Provincia informa que el día 31 de julio estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la liquidación general del mes de julio de 2019, que incluyen la activación de la cláusula gatillo acordada en las distintas paritarias generales, aumento otorgado por Decreto Nº2681/19 a partir del 1/07/2019», indicaron desde el gobierno a través de un comunicado de prensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet