30 de julio de 2019
Cobran los estatales: ¿de cuánto es el aumento?
Los trabajadores del Estado en La Pampa cobrarán a partir de mañana miércoles 31 sus respectivos sueldos.

Se encontrarán depositados mañana en las respectivas cajas de ahorro, y contarán con el aumento otorgado por Decreto Nº2681/19, del 6,2%.  

«Contaduría General de la Provincia informa que el día 31 de julio estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la liquidación general del mes de julio de 2019, que incluyen la activación de la cláusula gatillo acordada en las distintas paritarias generales, aumento otorgado por Decreto Nº2681/19 a partir del 1/07/2019», indicaron desde el gobierno a través de un comunicado de prensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
LA MARUJA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet