Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

NACIONALES

16 de julio de 2019

La 133º Exposición Rural prevée recibir un millón de visitantes

La 133ª Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, que comenzará el 24 de julio próximo, enfrentará el desafío de mantener el millón de visitantes de muestras anteriores, coincidieron hoy directivos de la Sociedad Rural.

También señaló que el campo es "patrimonio de todos" y sostuvo que "la Rural es una ventana a la Argentina del futuro", en su discurso en el predio de Palermo en el salón Ceibo al presentar la muestra de 2019, mientras afuera los expositores acomodaban las instalaciones de esta nueva edición.
Para Pelegrina, la exposición de Palermo es un "lugar de encuentro para productores, contratistas, vendedores de maquinaria agrícola, cabañeros, entre otros, que se dan cita en este lugar para compartir en los espacios comunes".
Por su parte, Gastón Lernoud, presidente de La Rural SA, que comercializa la muestra, dijo: "El desafío es que nos visiten como es habitual un millón de personas".
La 133ª Exposición abrirá sus puertas el 24 de julio próximo y se extenderá hasta el domingo 4 de agosto inclusive, todos los días de 9:00 a 20:00.
"Hemos hecho un gran esfuerzo en un año con muchos desafíos", sostuvo por su parte, Carlos Solanet, director Comercial de La Rural SA.
Confirmó que los expositores colmaron el predio, al afirmar que la exposición está "totalmente completa" y siguen trabajando para que la muestra palermitana "sea un centro de negocios" y que hay más de 170 empresas al tiempo que se organizaron un millar de reuniones negociadoras.
También destacó que un "pabellón íntegro estará con las últimas maquinarias agrícolas" mientras que habrá stands de 17 provincias que representan la "fuerza del interior".
En el Pabellón Frers se concentrarán los entretenimientos para los más chicos, con aves de todo tipo y animales de granja; la variada oferta gastronómica traerá los productos de todas las regiones del país y habrá un patio cervecero.
Más de 4.000 animales jurarán en la mega feria que este año no contará con los cerdos por una disposición del Senasa para prevenir el contagio de la fiebre porcina africana.
El valor de la entrada es de 180 pesos de lunes a viernes y 250 sábados y domingos, mientras que los jubilados ingresan gratis lunes y martes, y los menores de 8 años también pueden hacerlo todos los días.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!