• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de septiembre de 2013
PROMOCIÓN TURISTICA
2º CONGRESO NACIONAL DE TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA

GIRA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA POR LA REGIÓN
 
La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Turismo, realizó una gira turística con folletos y afiches del "2º CONGRESO NACIONAL DE TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA" y de la "FIESTA DE LA PRIMAVERA 2013", promocionando los eventos artísticos y los atractivos turísticos del Distrito.
Las ciudades visitadas fueron: Carhué, Cnel. Suárez, Guaminí, Casbas, Espartillar y Pigüé.
Asimismo, este área Municipal estará presente con un stand en la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, que se realizará el próximo fin de semana en La Rural de Bs. As., con un espacio cedido por la Secretaría de Turismo Provincial, como cada año.
La promoción y difusión del destino y sus eventos es una de las prioridades que establece el marketing turístico, ya que, a través de estas giras y ferias, se logra persuadir al público objetivo para que visiten nuestro distrito, además de mejorar la identificación del mismo.
 
ENCUENTRO CORAL EN PUAN
 
La Municipalidad de Puan, a  través de la Dirección de Cultura, invita al Encuentro Coral el día sábado 14 de septiembre, en el Teatro Hispano Argentino, a las 20:30 horas.
Contaremos con la presencia del "Coro Municipal Fusión" de Tres Lomas, bajo la dirección de la Profesora Gabriela Ruffinatti; el "Coro Judicial de la Asociación Judicial Bonaerense" de Bahía Blanca bajo la dirección del Profesor Cristian López; "Grupo Coral Darregueira" dirigido por la Profesora Claudia Clemente y el "Grupo Coral Puan" bajo la dirección del Maestro Alberto Guede.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet