11 de julio de 2019
Guatraché
Investigan a un joven que quiso hacer “justicia” a cintazos

En Guatraché, un muchacho de 23 años atacó a otro de 19 con la excusa de que le había sacado $400. El violento ataque fue filmado por el propio agresor y difundido en las redes sociales: 

Un joven que agredió violentamente a otro, en una situación que además fue filmada y en la que pretendía hacer “justicia” por mano propia quedó bajo la lupa del Poder Judicial y permaneció algún tiempo detenido.

El muchacho de 23 años la emprendió a cintazos contra otro joven de apenas 19 años de edad, a quien le causó lesiones. Fue en Guatraché.

El atacante le hizo poner los brazos y las manos sobre una mesa para pegarle con un cinto en ocho oportunidades sucesivas. Los gritos de dolor conmueven en la filmación, que se difundió en las redes. Fue una tercera persona la que hizo esa filmación, a pedido del atacante. 

La excusa para semejante agresión fue que el más chico de los jóvenes le había sacado $400 de su billetera. El más joven se mostró arrepentido y fue a devolver el dinero que había sacado. En ese instante se produjo el violento episodio, una flagelación difundida en las redes sociales, como presunta forma de hacer “justicia” por mano propia. Es decir: “solucionar” con el castigo contra una persona el supuesto intento de un delito menor contra la propiedad.

El agresor fue detenido. El fiscal Juan Ignacio Pellegrino formalizó la investigación. El imputado estuvo asistido por el defensor oficial sustituto Federico Ibazetta.

El episodio se encuadró como lesiones graves: la víctima sufrió lesiones en la falange del dedo meñique de la mano izquierda.

El juez de control Diego Asin dictó la preventiva, sustituida por medidas de restricción. El acusado no podrá mantener contacto con el damnificado, ni acercarse hacia su persona o su domicilio a una distancia menor a 200 metros. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres una persona muy astuta pero estás mezclando. Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura requerida. En el trabajo o en los estudios, tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.Sugerencia: En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet