11 de julio de 2019
Catriló
tres detenidos por el asesinato de un joven estudiante

Este jueves a la mañana personal municipal halló el cuerpo sin vida de Esteban "Mulita" Peralta, de 16 años. Conmoción en la localidad. La Policía detuvo a tres personas mayores de edad.

El cuerpo sin vida de un joven estudiante de 16 años fue hallado este jueves en el cementerio de Catriló. Se trata de Esteban Peralta, alumno del 3º año del colegio "Médano Cortado", que fue encontrado con el torso desnudo y sus pantalones bajos.

Por la tarde la Policía detuvo a tres personas: dos hermanos de apellido Munar y otro joven de apellido Leguizarmón. El Jefe de Policía, comisario Roberto Ayala, confirmó que se trata de un crimen y que las detenciones se produjeron por averiguaciones de la Brigada de Investigaciones y de la División Criminalística. 

El hallazgo del cuerpo de Peralta se produjo esta mañana a las 10:45 horas. Lo encontró personal del Municipio cuando fueron a sacar la basura en inmediaciones del cementerio local.

Las primeras informaciones dan cuenta de que tendría una herida punzo cortante y habría sido arrojado desde un vehículo, una suposición a partir de las huellas de las cubiertas de un auto y la forma en la que encontraron el cuerpo, según informó Radio Fusión.

El joven asesinado era alumno del 3º año del Médano Cortado y lo apodaban "Mulita". Interviene en el hecho la fiscala Leticia Pordomingo. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet