7 de julio de 2019
Un nene grave luego de un vuelco en la Ruta Provincial 18
Iban con su mamá a un partido de fútbol en Rivera. Salió despedido del auto.

Un nene de 9 años, de la localidad de Macachín, se encuentra internado con graves lesiones en el Hospital “Dr. Lucio Molas” luego de un vuelco ocurrido este domingo a la tarde sobre la Ruta Provicial 18, entre esa localidad y Rolón.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el siniestro vial fue protagonizado por un Corsa Clasic que era manejado por la mamá del chico.

“Iban a ver el partido a Rivera...el nene salió despedido del auto, por eso también la graveda de sus lesiones”, destacó una fuente policial que habló con este diario.

Fuentes hospitalarias también indicaron que el nene tiene “traumatiso de cráneo grave y pulmonar grave...además de una vértebra dañada”. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet