3 de julio de 2019
El tiempo
Seguirá frío y podría nevar en las sierras

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, comentó que esta noche podría nevar en la comarca serrana, incluso, no solo en las cumbres, sino también en las distintas localidades.

En lo que podría ser la semana más fría del año, De Benedictis aseguró que las mínimas más bajas se darán entre el jueves y el viernes.

Para mañana, el piso térmico en Bahía Blanca será de apenas 1 grado en la zona céntrica; al tiempo que el valor más alto, que se registrará por la tarde, no superará los 9. Fuente LA BRÚJULA 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet