3 de julio de 2019
El tiempo
Seguirá frío y podría nevar en las sierras

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, comentó que esta noche podría nevar en la comarca serrana, incluso, no solo en las cumbres, sino también en las distintas localidades.

En lo que podría ser la semana más fría del año, De Benedictis aseguró que las mínimas más bajas se darán entre el jueves y el viernes.

Para mañana, el piso térmico en Bahía Blanca será de apenas 1 grado en la zona céntrica; al tiempo que el valor más alto, que se registrará por la tarde, no superará los 9. Fuente LA BRÚJULA 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Reconocerás a un par de circunstanciales enemigos y les harás frente, dispuesto a vencerlos con la estocada final. Aunque estés de humor para diversiones no te sentirás seguro de ti mismo. Negocios y placer se combinarán para tu beneficio. Quizás tengas algunas dificultades económicas, pero serán pasajeras. Aprovecha tu inteligencia para resolver los problemas.Sugerencia: Alguien está necesitando de tu apoyo y de tu consejo. No rechaces dar esa ayuda, pero sé prudente y medido en tus opiniones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet