• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de julio de 2019
Después de más de siete horas de "apagón"
Facebook, Instagram y WhatsApp volvieron a funcionar

Había inconvenientes para descargar o reproducir archivos multimedia. Ni los audios, ni las fotos ni los videos se podían reproducir.

Las redes sociales Facebook e Instagram y la aplicación WhatsApp presentaron errores desde media mañana hasta pasadas las 20 de este miércoles, cuando se reanudó el servicio de manera correcta.

 

En un comunicado, la empresa de Mark Zuckerberg reconoció la situación: "Algunas personas y empresas están experimentando problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos a través de nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible".

En un segundo informe, reconocieron el problema: "Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando a algunas personas subir o enviar fotos y videos". Fuente Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tecnología
OLED y Nano Cell
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet