3 de julio de 2019
Después de más de siete horas de "apagón"
Facebook, Instagram y WhatsApp volvieron a funcionar

Había inconvenientes para descargar o reproducir archivos multimedia. Ni los audios, ni las fotos ni los videos se podían reproducir.

Las redes sociales Facebook e Instagram y la aplicación WhatsApp presentaron errores desde media mañana hasta pasadas las 20 de este miércoles, cuando se reanudó el servicio de manera correcta.

 

En un comunicado, la empresa de Mark Zuckerberg reconoció la situación: "Algunas personas y empresas están experimentando problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos a través de nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible".

En un segundo informe, reconocieron el problema: "Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando a algunas personas subir o enviar fotos y videos". Fuente Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tecnología
OLED y Nano Cell
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible tener control alguno sobre los eventos que se desenvolverán en la jornada de hoy en tu vida. No desesperes. Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte. Experimentarás el total caos laboral debido a ciertas falencias de tus pares laborales. Aprovéchalo en tu beneficio.Sugerencia: Evita descargar tu enojo o frustración con las personas que tengas más cerca, pues a menudo son seres queridos que no tienen culpa alguna.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet