3 de julio de 2019
Después de más de siete horas de "apagón"
Facebook, Instagram y WhatsApp volvieron a funcionar

Había inconvenientes para descargar o reproducir archivos multimedia. Ni los audios, ni las fotos ni los videos se podían reproducir.

Las redes sociales Facebook e Instagram y la aplicación WhatsApp presentaron errores desde media mañana hasta pasadas las 20 de este miércoles, cuando se reanudó el servicio de manera correcta.

 

En un comunicado, la empresa de Mark Zuckerberg reconoció la situación: "Algunas personas y empresas están experimentando problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos a través de nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible".

En un segundo informe, reconocieron el problema: "Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando a algunas personas subir o enviar fotos y videos". Fuente Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tecnología
OLED y Nano Cell
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet