1 de julio de 2019
Alerta meteorológico para La Pampa
Es, en este caso, por vientos intensos con ráfagas, y abarcará tanto al centro como al sur de La Pampa.

De acuerdo con el informe oficial del SMN, este alerta además abarcará al centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, oeste y centro de Neuquén, Río Negro, noreste de Santa Cruz y Río de la Plata exterior. 

Siempre según el informe oficial, se esperan ráfagas entre 50 y 80 kilómetros por hora y que mejore para el transcurso de este martes.

*Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, centro y sur de La Pampa, oeste y centro de Neuquén, Río Negro, noreste de Santa Cruz, Río de la Plata exterior.

*Sobre parte del área de cobertura se registran vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas. Se espera que en las próximas horas, se generalicen al resto del área y que los mismos roten al sector sur durante el día martes. Las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este a partir de la tarde del día martes 2. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el Río de la Plata exterior y el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Río Negro, noreste de Santa Cruz, y sur de Buenos Aires, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
El tiempo
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet