1 de julio de 2019
Alerta meteorológico para La Pampa
Es, en este caso, por vientos intensos con ráfagas, y abarcará tanto al centro como al sur de La Pampa.

De acuerdo con el informe oficial del SMN, este alerta además abarcará al centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, oeste y centro de Neuquén, Río Negro, noreste de Santa Cruz y Río de la Plata exterior. 

Siempre según el informe oficial, se esperan ráfagas entre 50 y 80 kilómetros por hora y que mejore para el transcurso de este martes.

*Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, centro y sur de La Pampa, oeste y centro de Neuquén, Río Negro, noreste de Santa Cruz, Río de la Plata exterior.

*Sobre parte del área de cobertura se registran vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas. Se espera que en las próximas horas, se generalicen al resto del área y que los mismos roten al sector sur durante el día martes. Las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este a partir de la tarde del día martes 2. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el Río de la Plata exterior y el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Río Negro, noreste de Santa Cruz, y sur de Buenos Aires, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas. Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.Sugerencia: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet