28 de junio de 2019
Seminario ganadero del IPCVA en La Pampa
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará un nuevo seminario ganadero en la capital de la provincia de La Pampa el próximo jueves 4 de julio de 2019, en el salón “El Sauce” de La Campiña, Ruta Nacional 5 Km 604, en la ciudad de Santa Rosa.

Se efectuará con el eslogan “Diagnóstico y propuestas para el desarrollo de la cadena de ganados y carne vacuna en la provincia de La Pampa”.

El seminario gratuito, pero con cupos limitados, incluirá un nutrido cronograma de disertaciones, entre las que se destaca “La Visión del IPCVA”, por Ulises Forte, presidente del Instituto.

Otra será “Las claves del marketing de carne vacuna cuando apuntamos a los segmentos de mercado de las generaciones más jóvenes”, a cargo de Adrián Bifaretti, jefe del Departamento de Promoción Interna IPCVA.
“Oportunidades de Argentina en el comercio mundial de carne vacuna” estará a cargo de Jorge Torelli, vicepresidente del IPCVA, y “Monitoreo de la productividad forrajera mediante satélites. Hacia un observatorio forrajero nacional” por Mariano Oyarzábal, LART, IFEVA, Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires, CONICET.

En tanto “Aplicaciones de las tecnologías de precisión en ganadería bovina” será desarrollado por Lucas Gelid del EEA INTA Anguil, La Pampa.

Por su parte, “Brucelosis: evolución de la enfermedad en Argentina, situación en Uruguay y Chile” tendrá como disertantes a Guillermo Meglia, de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Pampa y del Colegio Médico Veterinario de La Pampa.

“Estrategias de recría y engorde para la región” será tema de Aníbal Pordomingo del EEA INTA Anguil y “En búsqueda de mayor rentabilidad a través del planeamiento”, por el asesor privado Andrés Halle.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Visita de CFK
PROVINCIALES
Cobran los estatales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet