28 de junio de 2019
El INPRES confirmó un temblor en Caleufú
El sismo ocurrió a las 7 y 36 de la mañana de este viernes 28 de Junio con una magnitud de 3.2 y con una profundidad estimada de 18 km.

El instituto Nacional de Prevención Sísmica confirmó que ocurrió un sismo en la provincia de la Pampa, 116 km al Norte de Santa Rosa; 307 km al SE de San Luis y 39 km al NO de Eduardo Castex. Más precisamente en las coordenadas geográficas latitud -35.590 y longitud -64.457.

El sismo ocurrió a las 7 y 36 de la mañana de este viernes 28 de Junio con una magnitud de 3.2 y con una profundidad estimada de 18 km.

El hecho es coincidente con los testimonios de vecinos de Caleufú que indicaban haber escuchado un temblor y explosión, precisamente a esa hora.

El INPRES señaló en su parte oficial que fue sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios sin reportarse daños en la localidad de Caleufú, La Pampa.

Muchos especularon en la mañana conque se tratara de un bólido o meteorito, sin embargo hasta el momento no se tienen testimonios o hallazgos que confirmen esa hipótesis.   El instituto Nacional de Prevención Sísmica



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet