• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de junio de 2019
Cobran los estatales
Las autoridades del Gobierno de La Pampa confirmaron, a través de un comunicado de prensa, el cobro de los haberes de los empleados de la Administración Pública provincial.

Será a partir de este viernes y fue informado mediante un comunicado de prensa que se dio a conocer este jueves a la tarde en el Boletín Oficial del gobierno provincial. 

El parte de prensa indica que «en el día de mañana (por este viernes)» los empleados estatales percibirán el cobro en sus cuentas.

«Contaduría General de la provincia informa que el día 28 de junio, estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la liquidación general de mes de junio, y la primer cuota correspondiente al primer semestre del sueldo anual complementario», completa el comunicado.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Visita de CFK
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet