27 de junio de 2019
Cobran los estatales
Las autoridades del Gobierno de La Pampa confirmaron, a través de un comunicado de prensa, el cobro de los haberes de los empleados de la Administración Pública provincial.

Será a partir de este viernes y fue informado mediante un comunicado de prensa que se dio a conocer este jueves a la tarde en el Boletín Oficial del gobierno provincial. 

El parte de prensa indica que «en el día de mañana (por este viernes)» los empleados estatales percibirán el cobro en sus cuentas.

«Contaduría General de la provincia informa que el día 28 de junio, estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la liquidación general de mes de junio, y la primer cuota correspondiente al primer semestre del sueldo anual complementario», completa el comunicado.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Horas de tensión vivirás hoy camino al trabajo. No permitas que esto altere tu jornada planeada. Modera tus reacciones. Tendrás un día un poco complicado para la pareja. Deberás aprender a guardar ciertos silencios para evitar conflictos. La suerte dará un giro dramático durante la jornada de hoy a tu favor. Esto te evitará serios inconvenientes laborales.Sugerencia: Utiliza la introspección como herramienta básica para reflexionar sobre los eventos vividos en el día y de esa manera aprender de tus errores.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet