Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

25 de junio de 2019

Femicidio en General Pico

El hecho ocurrió en una casa de la calle 106, entre 23 y 25, en el barrio El Molino. La víctima es Valeria Coggiola, de 34 años. La Policía detuvo a su pareja, el boxeador Enzo Gauna.

Un violento femicidio se produjo este martes en el barrio El Molino de General Pico: Valeria Coggiola, de 34 años, es la víctima. La Policía detuvo a su pareja, Enzo Gauna. El asesinato se produjo con un arma blanca, según los primeros indicios de la investigación. Dos nenes de 7 y 9 años estaban en el domicilio cuando se produjo el brutal crimen. Ambos están bajo asistencia profesional, dijeron desde el Ministerio de Seguridad. Son hijos de una pareja anterior de la víctima. Un tercer hijo dormía en otra vivienda al momento del hecho. 

De acuerdo a lo que supo El Diario, el episodio ocurrió a las 4 de la madrugada y la policía habría hallado el cuerpo cerca de las 9:00 horas.

Gauna había llegado anoche a Pico después de las 21 horas. En las primeras horas de este martes, tras el homicidio, regresó ensangrentado a la localidad de Catriló y le habría confesado el hecho a un familiar. Los investigadores se encontraron en la vivienda de El Molino con escenas de alto impacto. Según los primeros trascendidos, en el barrio casi ni conocían a la víctima porque hacía muy poco tiempo que se había mudado al lugar. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!